214

Vuelve Hanna, en forma de serie.


Amazon ordena una adaptación cinematográfica para ser su próximo éxito.

El servicio de streaming tiene una adaptación de televisión de Greenlit de Hanna, película de Joe Wright 2011 protagonizada por Saoirse Ronan. David Farr, que co-escribió la película original de Focus Features y más recientemente adaptó John Le Carré's The Night Manager en AMC, está programado escribir el guión. Wright no participará en el proyecto.

Hanna es un thriller de alto concepto y un drama que sigue el viaje de una niña extraordinaria mientras ella evade la búsqueda implacable de un agente de la CIA y trata de desenterrar la verdad detrás de quién es ella. Marty Adelstein y Becky Clements actuarán como productores ejecutivos en la serie junto a Scott Nemes y JoAnn Alfano para NBCUniversal International Studios. Scott Herbst y Tom Coan serán co-productores ejecutivos.

"Desde el momento en que JoAnn Alfano y yo vimos a Hanna era evidente que la película sería una increíble serie de televisión. Afortunadamente, David Farr sentía que había más historia de Hanna que contar y quería volver a visitar este extraordinario mundo"., dijo Michael Edelstein, presidente de NBCUniversal International Studios. "El equipo de Amazon ha sido increíblemente solidario, y estamos encantados de que este programa salga al aire en una plataforma que continúa generando contenido excepcional".

Con sede en Londres, NBCUniversal International Studios ha presentado programas de televisión bajo sus diferentes sellos de producción, como Carnival Films (Downton Abbey), Monkey Kingdom (Made in Chelsea) y Matchbox Pictures (The Nowhere Boys), con sede en Australia. Recientemente, el estudio adquirió los derechos de Out of Africa, y Heyday Television está preparada para adaptar la película de Universal Pictures a un drama televisivo en colaboración con Susanne Bier, de The Night Manger.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.