229

Secuela de Boss Baby en 2021.


DreamWorks Animation ha anunciado hoy que una secuela de Boss Baby está en desarrollo! Será lanzada por Universal Pictures el viernes, 26 de marzo de 2021. Alec Baldwin vuelve a encabezar The Boss Baby 2, la comedia animada de la superproducción de DreamWorks Animation. Boss Baby 2 trae de vuelta al equipo creativo del éxito mundial para una nueva aventura basada en la serie de libros ilustrados de la autora Marla Frazee.

La primera película, lanzada el 31 de marzo de 2017, ha ganado $ 468.4 millones en todo el mundo, con $ 167 millones provenientes de América del Norte y $ 301.4 millones de los mercados internacionales.

The Boss Baby es una historia hilarantemente universal acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé afecta a una familia, contada desde el punto de vista de un narrador deliciosamente poco fiable, un niño de 7 años de gran imaginación llamado Tim. Con un mensaje astuto y lleno de corazón sobre la importancia de la familia, The Boss Baby de DreamWorks es una comedia original auténtica y ampliamente atractiva para todas las edades.

El elenco de voz también incluye a Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Miles Bakshi. La película de animación está dirigida por Tom McGrath y escrita por Michael McCullers. El Boss Baby es producido por Ramsey Ann Naito.

Sin embarbo, esta fue la crítica que CFyV le hizo a Boss Baby y la mató.

http://bit.ly/2qmVqxJ

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.