275

History y Zemeckis preparan una serie sobre Ovnis.


History ha dado una orden de 10 episodios consecutivos al drama original "Blue Book" de A + E Studios, anunciado hoy por Paul Buccieri, Presidente de A + E Studios y A + E Networks Portfolio Group. Productor y ejecutivo por el Premio de la Academia y ganador del Globo de Oro Robert Zemeckis (Forrest Gump, Regreso al Futuro, Contacto), Blue Book narra las verdaderas investigaciones secretas de Estados Unidos patrocinadas por la Fuerza Aérea en fenómenos relacionados con ovnis en los años 50 y 60 conocidos como "Proyecto Libro Azul".

La serie sigue al Dr. J. Allen Hynek, un brillante profesor universitario reclutado por la Fuerza Aérea de los EE.UU. para encabezar esta operación clandestina que investigó miles de casos, muchos de los cuales nunca fueron resueltos. Cada episodio se basará en los archivos reales, la mezcla de las teorías de OVNI con eventos históricos auténticos de una de las épocas más misteriosas de la historia de Estados Unidos.

"Blue Book está inspirado en los verdaderos eventos secretos de una época en la historia de Estados Unidos envuelta en misterio", dijo Buccieri. "Robert Zemeckis y el equipo creativo han formado una narración increíblemente atractiva, basándose en la marca única y creciente de la programación basada en hechos de HISTORY".

"Rara vez me han asociado con un proyecto que es una fusión perfecta de hechos históricos y entretenimiento extraordinario", dijo Zemeckis. "Estamos agradecidos por el apoyo de A + E Studios y HISTORY por lo que sé que será una fabulosa serie".

Blue Book marca la cuarta serie de guiones originales para unirse a la pizarra de History y la tercera serie de guiones de A + E Studios. La exitosa serie de drama SIX, también de A + E Studios, es la # 1 nueva serie de cable de 2017. La última temporada de la serie de drama más larga de History, Vikings, es actualmente la serie dramática número tres en todo el cable en 2017, detrás de The Walking Dead y Major Crimes.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.