317

Recomendados


¿Se viene el feriado, cae jueves, no tenes un peso, el viernes tenes que volver a trabajar, tu familia no te quiere, y lo único que te queda en tu miserable vida es una cuenta robada de NETFLIX? Entonces este es tu lugar.
Te dejo algunas recomendaciones actualmente disponibles en el famoso servicio de streaming.


GANTZ:O



En esta animación, basada en el homónimo manga de Hiroya Oku, realizada con un CGI de primer nivel y un apartado visual excelente, Keiichi Sato y Yasushi Kawamura nos cuentan la historia de un grupo de personas que vuelven a la vida, y contra su voluntad, son obligados a combatir un ejercito de seres en Osaka y Tokio, tratando de mantener a las personas a salvo. Una buena dosis de acción animada y violencia futurista. 

84% de Coincidencia en Netflix


 


 

DJANGO UNCHAINED (Django Sin Cadenas)



El bueno de Quentin Tarantino nos trajo ésta obra de arte en el año 2012, ambientada en Texas (1858), un Western que cuenta la historia de un esclavo convertido en cazarrecompensas a cambio de su libertad, y que además, busca liberar a su esposa (todavía esclava) de las manos de un despiadado terrateniente coleccionista de negros. Violenta y cruel, pero que muestra de primera mano la involución de la época y el sufrimiento de los esclavos.
Protagonizada por Leonardo DiCaprioJamie FoxxChristoph Waltz y un GRAN elenco, con actuaciones soberbias, una trama firme y ganadora de dos premios Óscar.  


90% de Coincidencia en Netflix

 


 

LOOPER


 

Si te gusta flashear con los viajes en el tiempo o las paradojas temporales, y después contarle a tu mamá lo que viste, entonces ésta película te puede gustar. 
El director Rian Johnson trae a un grupo mercenario que, mediante asesinos contratados, se encarga de eliminar a cualquier persona que les sea una "molestia", utilizando un método bastante peculiar: mandan a su yo del futuro a asesinar a su yo del pasado (algo con lo que Rizzo estaría muy conforme). Obviamente, uno de ellos decide romper el molde, y ahi comienza la película.
Protagonizada por dos cracks, Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, acompañados de la bella Emily Blunt, un casi blockbuster que te ayuda a pasar la noche, y a pensar que tan ortiva vas a ser de viejo (?).

64% de Coincidencia en Netflix

 


PAUL



Greg Mottola transmitió sus sentimientos frikis a una película llena de guiños a la ciencia ficción y los aliens, y que funciona perfectamente.
Dos geeks deciden pegarse una vuelta por el Área 51, tratando de descubrir los secretos alienigenas que esconde, hasta que se topan con un extraterrestre bien cabrón que lleva años atrapado y decide escapar, con la ayuda de estos dos amigos, claro. 
Simon PeggNick Frost y Seth Rogen en la voz de Paul, nos dejan una comedia con tonos negros y referencias conocidas que vale la pena ver, mas todavía si sos adicto al faso.

88% de Coincidencia en Netflix


 


 

The Breakfast Club (El Club de los 5)




Es casi imposible que no hayas visto este clásico de los 80, la película teen por excelencia. Pero si por casualidad no la viste debido a alguna anormalidad, o la viste y le queres pegar una mirada de nuevo, es hoy. 

No hay mucho para decir, solamente que John Hughes junta a cinco adolescentes bien estereotipados (en principio), que van pasando días de detención, a medida que descubren cosas de cada uno de ellos. Un drama/comedia clásico digno de ver, con una muy buena banda sonora también. De culto.

Coincidencia en Netflix: Desconocida (?)

 



Rick and Morty


Si vas a desvelarte toda la noche meta Manaos y Pitusas, podes dedicarle 7 u 8 horas a la mejor serie animada de la década. Dos temporadas, 11 y 10 capítulos respectivamente, de 20 minutos cada uno, que te dejan un sabor increíble.
El científico alcohólico mas inteligente del universo se va a vivir con su hija, su cuñado y sus dos nietos, y decide influenciar (por no decir obligar) a uno de ellos a que sea su compañero de viajes interdimensionales, presentándose las situaciones mas insólitas que puedas imaginar, y a su vez, lidiando con la familia. 
Dan Harmon Justin Roiland hacen magia en ésta serie repleta de humor negro y guiños a la cultura pop. Infaltable.

100% de Coincidencia en Netflix (según yo)


 


 

PLUS

Si queres perfeccionar tu técnica de bullying, ésta es tu serie:

Admin
Gastón Navarro
The one who knocks.