237

Kosinski, posible director de Top Gun.


Tras los comentarios de Tom Cruise confirmando ayer la secuela de Top Gun, Variety informa que el director Joseph Kosinski (Tron Legacy, Oblivion) es el favorito para liderar la secuela. Kosinski y Cruise previamente se unieron en la película Oblivion. Cruise está aparentemente ansioso por la película, con la esperanza de comenzar a rodar después de la producción de Mission: Impossible 6.

El éxito de Tony Scott en 1986 ha estado en idas y vueltas durante bastante tiempo con Tom Cruise interesado en volver a representar su papel de aviador naval de Estados Unidos, el teniente "Maverick". El productor Jerry Bruckheimer señaló anteriormente que la película tratará sobre el aumento de los drones no tripulados y los pilotos que se convierten en una cosa del pasado.

Top Gun celebró su 30 aniversario el año pasado y fue una de las películas. En el 2016, el productor Jerry Bruckheimer twitteó una foto de sí mismo y Cruise con el subtítulo, "Acabo de regresar de un fin de semana en Nueva Orleans para ver a mi viejo amigo Tom Cruise y discutir un poco de Top Gun 2."

Top Gun fue dirigida por Tony Scott y también protagonizada por Kelly McGillis, Anthony Edwards y Tom Skerritt. La película ganó un Premio de la Academia a la Mejor Canción Original por "Take My Breath Away" interpretada por Berlín. En 2015, la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos seleccionó la película para preservarla en el Registro Nacional de Cine, encontrándola "cultural, histórica o estéticamente significativa".

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.