465

Crítica de The Boss Baby. Aburre y a veces confunde.


La nueva película de DreamWorks y de la mano de Tom McGrath (Megamind, Madagascar) llega con una idea es atractiva. Una familia recibe a un nuevo miembro, un bebé que pronto se gana la atención de los padres, relegando a un segundo plano a Tim, el hijo mayor de la familia de 7 años, quien ha notado algo raro en su nuevo hermanito, y de repente, PUM! Se convierte en una copia barata de Rugrats.

Y hay un bebé parlante con traje a medida y muchos fajos de billetes. La historia se debe al libro de Marla Frazee, “The Boss Baby”, y aunque la premisa no es imaginativa ni innovadora, y hasta a veces puede ser confusa, quedaba la esperanza de que Dreamworks nos conquistara con una realización deslumbrante. No ha sucedido.

Podés ir a verla con tus hijos, sobrinos, o nietos más pequeños, seguramente les guste, pero no les va a encandilar como otras propuestas de animación, que en este caso pienso que se queda corta. Hasta Los Pitufos está mejor.

Y para el público adulto, es directo a pegarse un tremendo embole, por el simple hecho de que es lenta y poco interesante.
 

Puntuación

4/10

Ficha en IMDb:
http://www.imdb.com/title/tt3874544/


 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.