237

Se fue un grande: Roger Moore.


Sir Roger Moore ha muerto a la edad de 89 años. Su familia hizo el anuncio, revelando que el actor falleció hoy en Suiza después de una corta batalla contra el cáncer.

"El amor con el que estuvo rodeado en sus últimos días fue tan grande que no se puede cuantificar sólo con palabras", escribieron en un comunicado. "Sabemos que nuestro amor y admiración serán magnificados muchas veces, en todo el mundo, por gente que lo conoció por sus películas, sus programas de televisión y su apasionado trabajo para UNICEF, que él consideraba su mayor logro".

El afecto que sentía cada vez que caminaba sobre un escenario o frente a una cámara le animaba enormemente y lo mantenía ocupado trabajando en estos años, hasta su última aparición en noviembre de 2016 en el escenario del Royal Festival Hall de Londres. 

"Gracias Pops por ser tú, y por ser tan especial para tanta gente."

Moore apareció por primera vez en la pantalla grande en la película de 1954 The Last Time I Saw Paris. Él pasaría a protagonizar algunas comedias más de MGM y películas de Warner Bros. antes de trabajar en televisión, protagonizando Ivanhoe, The Alaskans, y Maverick. En 1962, él asumiría el papel principal en la serie The Saint, trabajando por siete años y fijando su estilo como 007.

Roger Moore hizo su debut como James Bond de Ian Fleming en Live and Let Die de 1973 y continuaría interpretando al personaje durante doce años más y en seis películas adicionales, entre ellas The Man with the Golden Gun, The Spy Who Loved Me. Moonraker, For Your Eyes Only, Octopussy, y  A View to a Kill. De todos los actores, Moore todavía tiene la mayoría de las apariencias como el carácter en la continuidad oficial de la serie.

Luego de James Bond, Moore tenía papeles limitados en pocas películas pero continuó su trabajo desde la caridad en UNICEF. Moore también escribió cuatro autobiografías.

Moore fue apoyado en estos momentos difíciles junto a su esposa Kristina Tholstrup y sus tres hijos, Deborah, Geoffrey, y Cristiano.



 
Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.