257

Red Dead Redemption 2, retrasado!


Tenías pensado viajar al lejano Oeste en este año? Esperá sentado. Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games, originalmente programado para el otoño de 2017, a finales del año pasado, se retrasa hasta la primavera de 2018. El fabricante de juegos confirmó la noticia hoy, junto con un lanzamiento de algunos nuevas capturas de pantalla con el fin de suavizar las malas noticias. Este retraso probablemente causará cierta consternación entre los aficionados. La buena noticia es que una experiencia de juego sólida para las plataformas de generación actual debería estar llegando en algún momento del próximo año.

Red Dead Redemption 2 ya está listo para ser lanzado en la primavera de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One, si es que no se sigue retrasando, claro está.

Desde Rockstar dicen:

Esta epopeya fuera de ley en el vasto e implacable corazón americano será el primer juego de Rockstar creado desde cero para la última generación de hardware de consola, y un tiempo extra es necesario para asegurar que podemos ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros fans.
 
Lamentamos mucho cualquier decepción causada por este retraso, pero creemos firmemente en entregar un juego sólo cuando esté listo. Estamos muy emocionados de traerle más detalles sobre este verano. Mientras tanto, disfruten de esta selección de nuevas capturas de pantalla del mundo de Red Dead Redemption 2
.








 

 
Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.