312

Joss Whedon se hace cargo de Justice League.


Trágico plot twist en el estado de la película de la Liga de la Justicia, The Hollywood Reporter trae la noticia de que Joss Whedon ha llegado a bordo para terminar la adaptación de Warner Bros. Pictures DC Comics, llega atormentado por una tragedia personal para el director Zack Snyder y su esposa, productor Deborah Snyder . Hace dos meses, los Snyders perdieron a su hija, Autumn en un suicidio.

"En mi mente, pensé que era una cosa catártica volver al trabajol", dice Zack Snyder. "Las exigencias de este trabajo son bastante intensas. Todo me está consumiendo ... He decidido dar un paso atrás de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan. Todos ellos están teniendo dificultades. Estoy teniendo dificultades".

Con Zack y Deborah tomando tiempo para pasar con sus otros siete hijos.. si 7 tiene el hijo de puta, Whedon terminará la película de la Liga de la Justicia a tiempo para su lanzamiento del 10 de noviembre de 2017. Whedon fue previamente revelado como el guioninsta y director de la próxima película de Batgirl de DC Comics. Whedon fue traído originalmente a la película de la liga de la justicia para secuencias adicionales a la escritura.

La Liga de la Justicia, que cuenta con un guión de Chris Terrio, protagoniza Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg , Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hippolyta, con JK Simmons como Comisionado Gordon, y Amy Adams como Lois Lane. Aunque no está en la lista oficial de la Liga de la Justicia publicada por Warner Bros., se espera que Ciarán Hinds juegue a Steppenwolf, Amber Heard aparecerá como Mera, y Kiersey Clemons aparecerá como Iris West.

La película de la Liga de la Justicia mantendrá su fecha de lanzamiento original el 10 de noviembre de 2017. Así que los DCbilibers pueden quedarse tranquilos.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.