285

Mujer le queda atascada la mano en el inodoro.


Hay veces que es mejor resignarse y evitar meter la mano en el retrete, inodoro o como carajo lo llames, ya que los efectos adversos pueden ser complicados.

Los bomberos tuvieron que liberar a Gracie Henderson que tomo la decisión de destapar su inodoro utilizando su mano. Qué? Nunca has querido revolver los soretes antes de hechar un balde de agua?

Sin embargo, se encontró con un problema impensado. El reloj que llevaba en su muñeca se quedó atorado en la cuenca del inodoro, impidiéndole sacar su mano. Los bomberos tuvieron que llevar a Gracie y su inodoro al jardín trasero para liberarla.

Henderson se ruborizó de vergüenza porque ella trabaja como médica y sabía lo ridículo que su llamada iba a sonar en el 911. "Hemos hecho todo tipo de cosas locas [como médicos], pero nunca me ha tocado alguien con una mano pegada al inodoro ", le dijo a "Inside Edition ".

Los Servicios Médicos de Emergencia llegaron a la casa de Henderson para "rescatarla". La operación requirió remover el inodoro del cuarto de baño, llevándolo afuera con su mano todavía en él y luego rompiéndolo abierto con un martillo, según el Houston Chronicle.

"¡Mi hijo estaba mortificado cuando aparecieron todos los médicos y bomberos!", Dijo Henderson al periódico.

Ella ahora necesita un nuevo baño para el hogar, dejar de boludear, y cagar tremendos pedazos de mierda.

  

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.