124

Angry Birds Movie 2 para 2019.


Tras el éxito de The Angry Birds Movie, que llegó a casi 350 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y lanzó una marca de cine mundial, Columbia Pictures en asociación con Rovio Entertainment Ltd. una vez más unen fuerzas en la próxima aventura de alta velocidad como el vuelo de los pájaros y los piggies verdes. La fecha de lanzamiento de Angry Birds Movie 2 se ha fijado para el 20 de septiembre de 2019, coincidiendo con el décimo aniversario del juego Angry Birds original. Sony Pictures distribuirá la secuela.

The Angry Birds Movie 2 será dirigida por Thurop Van Orman (The Marvelous Misadventures of Flapjack, Adventure Time). Van Orman trabajó recientemente en Disney y Sony Pictures Animation. La película será co-dirigida por John Rice (King of the Hill, Rick and Morty), quien se desempeñó como artista de guión principal en The Angry Birds Movie y dirigió los populares cortos de Angry Birds Hatchlings.

La película será producida por John Cohen (Despicable Me, The Angry Birds Movie). y el guionista Peter Ackerman (FX’s The Americans, Ice Age)

El talentoso equipo de Sony Pictures, Imageworks volverá a manejar la animación de la película, que será con la colaboración de Sony Pictures Animation. También regresará de The Angry Birds Movie el diseñador de producción Pete Oswald y la directora de arte de carácter Francesca Natale.

"Estamos encantados de volver a trabajar juntos con Sony Pictures después de la fantástica cooperación en la primera película y no puedo esperar a experimentar el nuevo viaje en la próxima película", comentó Kati Levoranta, CEO de Rovio Entertainment.

La Película de Angry Birds se estrenó en como número 1 en 50 países alrededor del mundo en mayo de 2016, increíble pero real que semejante crap haya levantado tanta guita y encima tenga una segunda parte.



 
Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.