189

Tom Holland será Natan Drake en la película de Uncharted!


Deadline Hollywood trae noticias sobre algunos desarrollos interesantes para la larga película de Uncharted en desarrollo con el informe de que el propio Spider-Man, Tom Holland, protagonizará al joven Nathan Drake en la película. También señalan que será una precuela de los juegos, tomando su base de la secuencia en Uncharted 3: Drake's Deception donde el joven ladrón encuentra por primera vez a su compañero Victor Sullivan y en esencia establece los eventos de toda la franquicia del juego.

A pesar de los guionistas anteriores de Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty) el nominado al Oscar David O. Russell ( Doctor Strange) esta nueva versión de la película traerá a un nuevo escritor para volver a trabajar la nueva premisa. Shawn Levy (Stranger Things, Night at the Museum, Real Steel)

Basado en el juego de acción y aventura Uncharted: Drake's Fortune de Naughty Dog y Sony Interactive, la historia sigue a un descendiente del explorador Sir Francis Drake, un cazador de tesoros llamado Nate Drake, que cree haber descubierto el paradero de El Dorado, ciudad de oro americana. La búsqueda se vuelve competitiva cuando un cazador rival se une a la pelea, y luego se intensifica cuando las criaturas -en realidad mutantes descendientes de españoles y nazis- comienzan a atacar a aquellos que esperan aprender los verdaderos secretos del tesoro.

Ha habido tres secuelas para Drake's Fortune, con la última, Uncharted 4: A Thief's End, que llegó a las tiendas en mayo de 2016. Una nueva expansión independiente, Uncharted: The Lost Legacy se anunció recientemente y se estrenará este año .


Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.